Made In Prisión

Es la expresión viva de nuestros compatriotas y amigos del penal de la Merced-Chanchamayo que en busca de salir adelante encuentran nuevas oportunidades en su talento artístico y en su decisión por el cambio.

En el penal se fabrican diversos artículos y artesanías que captan la atención de los mismos pobladores y empresarios de la región. Autenticidad, calidad y estilo son los valores que más resaltan en los trabajos realizados. En los días de feria el penal se convierte en un centro comercial donde se puede encontrar de todo; uno de los trabajos que más resalta es el que se realiza con madera y que se convierte en una exhibición de muebles y artículos con finos acabados que en poco tiempo se lucirán en todo su esplendor en los más exclusivos locales, salones y empresas de Chanchamayo.

Estamos orgullosos del crecimiento de nuestros artistas de la madera porque son un verdadero ejemplo de superación y crecimiento; como era de suponer Bio Fresh relanza su nueva imagen a lo grande con este fino trabajo que nos posicionó como uno de los mejores y más bonitos locales de la gran feria gastronómica Mistura 2016.

Las imágenes lo dicen todo…

<
>

¡Comparte en tus redes!