Helado Chino o chifa (Helado de Kión)

Bio Fresh es una marca que nace en un Perú reconocido a nivel mundial como uno de los principales destinos gastronómicos del mundo; por lo tanto sus creadores se han visto en la difícil tarea de innovar, calibrar sabores, color y aroma en un contexto diferente y aún más exigente que es el mercado de productos orgánicos.

helado-de-kion

Si bien en el Perú relacionamos el kión a la sopa wantan y al arroz chaufa; para el paladar criollo, ambos platos son dignos representantes de la gastronomía China. El también conocido como jengibre no es netamente asiático; crece en todas las zonas tropicales del mundo y se cultiva en países como Australia, India, Jamaica, China, Perú, entre otros.

Helados de KiónPara Nuestra suerte en los laboratorios de BioFresh los sabores distintos e intensos no son descartados para elaborar un delicioso helado. En el presente año como de costumbre Lenin y Gloria representaron con su reconocida marca a su querido Chanchamayo en Mistura 2016, dejando a todos los visitantes con la boca abierta y con la gran satisfacción de haber probado un producto nuevo y único en la gran feria gastronómica.

BioFresh con su helado de Kión una vez más cumple la promesa de su eslogan Más que un helado!!!

Si no lo probaste que esperas…

Si quieres saber más sobre la historia y propiedades del Kión dale clic en el siguiente enlace: http://biofreshperu.com/kion/

¡Comparte en tus redes!